C-444

Abanico Chino Antiguo en Marfil Tallado. Siglo XIX

Delicado abanico antiguo fabricado íntegramente en marfil. Más de un siglo de antigüedad. Magnífico trabajo de talla realizado a mano con todo detalle.

Vendido

authentication_certify

Precioso abanico antiguo fabricado en marfil, tallado a mano y procedente de China. El abanico está fechado en el siglo XIX, y a pesar de tener más de cien años de antigüedad ha llegado a nosotros completo y bien conservado. La longitud de las varillas es de 15 cm, lo que hace de este abanico una pieza singularmente fina y delicada. Las varillas se unen en un eje adornado por una pequeña piedra de color azul turquesa, que hace un bello contraste con el color blanco roto del marfil. Las escenas talladas en el abanico representan hombres vestidos a la manera tradicional china, en un escenario de naturaleza y pequeñas construcciones típicas orientales. Están realizando distintas acciones, desde coser hasta conversar o simplemente descansar. La escena comunica una sensación de relax, paz y armonía que aporta aún más encanto a este hermoso abanico.

Los amantes de las antigüedades orientales sabrán apreciar la delicadeza de este antiguo abanico chino de marfil, una pieza perfecta para exponerla en una vitrina con originales.

Medidas: Longitud de Varilla: 15 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: