D-212

Pareja de Jarrones Chinos Antiguos en Porcelana Blanca y Azul. China, 1723-1735

Hermosa pareja de antiguos jarrones chinos en porcelana blanca y azul. En magníficas condiciones. Dinastía Qing.

Vendido

authentication_certify

Pareja de Jarrones Chinos Antiguos en Porcelana Blanca y Azul. China, 1723-1735

Bellísima pareja de jarrones chinos antiguos en porcelana blanca y azul, con marcas del período Yongzheng (Dinastía Qing), entre 1723 y 1735 y muy bien conservados. Estos dos delicados jarrones, destacan por su elegante sencillez y la calidad de su factura. Se encuentran en muy buenas condiciones y no muestra golpes ni desperfectos visibles. Los jarrones están decorados a mano en tinta azul sobre fondo blanco, un estilo clásico y atemporal que conserva todo su atractivo.

Las imágenes reflejadas por el artista son distintas, dependiendo de la cara del jarrón. En una parte podemos ver representaciones clásicas de paisajes orientales, con puentes, árboles retorcidos, islas y montañas por los que transitan diminutos personajes. A continuación aparecen tres figuras de ancianos vestidas a la manera antigua, dibujadas al detalle y llenas de expresividad. En la base de ambos jarrones podemos ver la marca en doble círculo del período Yongzheng, formada por seis ideogramas perfectamente identificables y muy bien conservados.

Por su encanto, su belleza y su fantástico estado de conservación, esta pareja de jarrones chinos antiguos en porcelana blanca y azul destacará en un lugar especial o como parte de una buena colección.

Medidas: Ancho de la Base: 5,5 cm. Ancho de la Boca: 5,5 cm. Altura: 15 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: