C-746

Gran Balanza de Precisión. 70 cm de Altura y Anchura. Alemania, Años 60.

Fantástica y enorme balanza de precisión vintage en excelente estado. Funciona perfectamente y tiene un gran potencial decorativo.

240,00 €impuestos inc.

authentication_certify

Enorme Balanza de Precisión. 70 cm de Altura y Anchura. Alemania, Años 60.

Preciosa y enorme balanza de precisión con 70 cm de altura y anchura, fabricada en Alemania en los años 60 del siglo XX. Se trata de una fantástica pieza vintage que conserva todas sus piezas y componentes originales, además de encontrarse en excelentes condiciones y perfecto funcionamiento. La balanza es muy sensible y permite pesar cantidades mínimas. La base es de madera maciza de roble claro y contiene dos cajones simétricos frontales. Los cajones son también de madera excepto el fondo, que es de tablero de fibras. Ambos conservan los tiradores originales de época. En el frontal, entre ambos cajones podemos ver una placa de metal esmaltado en azul y rojo con el nombre del fabricante: AUGUST SAUBER – EBINGEN – GERMANY. La balanza está formada por una serie de piezas de latón originales de época, muy bien conservadas: el mástil central, la cruz, los soportes de los platillos y el fiel. Los platillos son de metal marrón oscuro, con acabado mate. La escala situada en la parte inferior del mástil es de metal esmaltado en blanco y lleva grabado el logotipo del fabricante. En la cruz podemos ver grabada la inscripción 5 KG, la marca del fabricante (con la imagen de una balanza) y una serie de sellos numerados correspondientes a las inspecciones realizadas en la época para garantizar un peso correcto.

Por su intrínseca belleza, poderosa presencia y magnífico estado, esta enorme balanza de precisión de los años 60 merece un lugar especial en un salón, estudio o consulta.

Medidas: Ancho: 70 cm. Alto: 70 cm. Fondo: 35 cm. Altura de la Base: 23 cm.

4 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: