C-738

Antigua Balanza de Precisión para Laboratorio. Alemania, Años 60

Antigua balanza de precisión para laboratorio con completo juego de accesorios. Pieza original con base de madera. Desmontable para guardar en el cajón.

Vendido

authentication_certify

Antigua Balanza de Precisión para Laboratorio. Alemania, Años 60

Encantadora balanza de precisión para laboratorio, fabricada en Alemania en los años 60 del siglo XX y con todas sus piezas y componentes originales. Se trata de un instrumento muy preciso y de calidad, que se puede desmontar por completo para guardar las piezas en el cajón inferior. La balanza va acompañada de un juego de accesorios que incluye cinco pequeñas y delicadas pesas de metal plateado, ganchos para colgar, varillas curvadas y horquillas de distintos tamaños para colgar los platillos. La base de la balanza es un módulo hueco de madera de haya maciza con un cajón. Está en buenas condiciones, aunque la parte superior donde se coloca la balanza muestra signos del paso del tiempo y del uso. Cerca del borde podemos ver una placa de metal con una inscripción grabada y esmaltada en color negro, con el nombre y la ciudad de la empresa fabricante: Bender & Hobein – Munchen-Karlsruhe.

Esta preciosa y antigua balanza de precisión para laboratorio es una pieza de coleccionista, perfecta para brillar en una vitrina con antigüedades o para decorar un mueble o estantería.

Medidas: Ancho: 41,5 cm. Fondo: 27 cm. Altura: 45 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: