C-983

Antiguo Estuche de Cirugía Ferguson para Médico Forense. Inglaterra, Ca. 1900

Magnífico y completo estuche con instrumental de cirugía Ferguson. Para médicos forenses. Cerradura y llave originales en funcionamiento.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Estuche de Cirugía Ferguson para Médico Forense. Inglaterra, Ca. 1900

Antiguo estuche de cirugía Ferguson para médico forense, procedente de Inglaterra y fabricado circa 1900. El estuche es una hermosa caja de madera maciza de roble dorado, magníficamente conservada y con su cerradura y llave originales en funcionamiento.

El estuche contiene un completo juego de instrumental de cirugía para médico forense; la mayoría de los instrumentos llevan la marca FERGUSON LONDON claramente grabada en el metal.

El estuche está compartimentado y lleva pequeños topes de metal móviles, que permiten mantener las herramientas en su lugar. También cuenta con un compartimento con tapa donde se guardan las agujas de sutura. El instrumental incluye una sierra de costilla, varias pinzas de tijera, escalpelos, bisturíes, pinzas simples, alicates, ganchos y espátulas, así como un soporte semicircular plegable con trípode. Por el exterior, la tapa del estuche está teñida en un color algo más oscuro y lleva encastrado en el centro un escudo de latón sin grabar.

Este antiguo estuche de cirugía Ferguson para médico forense destacará en una vitrina con el mejor instrumental médico de época.

Medidas: Ancho: 37,5 cm. Fondo: 19 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: