C-749

Estuche Instrumental para Cirugía Oftálmica, 1905

Fantástico estuche antiguo con instrumental quirúrgico para oftalmología. Artículo para uso militar en muy buenas condiciones. Completo.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Estuche para Uso Militar con Instrumental Quirúrgico de Oftalmología. Inglaterra, 1905

Antiguo estuche para uso militar con instrumental quirúrgico de oftalmología. Este precioso juego de herramientas de cirugía está completo y procede de Inglaterra, donde se fabricó en 1905. El instrumental es de acero y va colocado ordenadamente en un soporte extraíble, que se puede desplegar para mostrar las dos filas de útiles. El juego está formado por todo tipo de herramientas: escalpelos, espátulas, pinzas, etc., todas ellas originales de época. El soporte de acero evita que las herramientas se desplacen durante el traslado, teniéndolas siempre listas para la acción. El estuche en sí es una bellísima caja de madera de caoba maciza, en excelente estado y con el barnizado de época en muy buenas condiciones. La caja conserva la cerradura y la llave originales en perfecto funcionamiento. Las esquinas muestran delicadas y sólidas uniones artesanales en cola de milano, perfectamente encoladas y encajadas. En la tapa podemos ver una placa de latón con la fecha de fabricación, 1905.

Por su antigüedad y su encanto histórico, este antiguo estuche para uso militar con instrumental quirúrgico de cirugía oftalmológica es una auténtica pieza de museo.

Medidas: Ancho: 23 cm. Fondo: 15 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: