C-748

Estuche Médico John Weiss & Son, 1903

Fascinante y completo juego de escalpelos John Weis & Son para uso militar. En muy buen estado de conservación. Pieza de colección.

Vendido

authentication_certify

Fascinante y completo juego de escalpelos John Weis & Son para uso militar. En muy buen estado de conservación. Pieza de colección.

Antiguo estuche John Weiss & Son con escalpelos para uso militar, fabricado en Inglaterra en 1903 y en magníficas condiciones. El juego estaba diseñado para ser empleado en hospitales de campaña durante las contiendas y está completo, con todos los instrumentos originales en buen estado. Los útiles de cirugía se presentan en su estuche original de madera de caoba maciza, muy bien conservado y de hermosa factura. Están colocados en un soporte de acero extraíble que evita que se desplacen durante el transporte; este soporte se puede abrir para mostrar las dos hileras de escalpelos que forman parte del juego. Todos los escalpelos de acero llevan el nombre WEISS grabado en el metal. La caja de caoba lleva una placa de latón encastrada en el centro de la tapa, con la inscripción JOHN WEISS & SON LTD. 1903 – Nº 127 grabada y esmaltada en negro. La tapa permanece unida al marco con tornillos de latón; de latón son también las dos placas encastradas en el borde de la caja, donde podemos ver el nombre de la empresa y su dirección: 287 OXFORD ST. LONDON.

Este antiguo estuche John Weiss & Son con escalpelos para uso militar es un artículo fascinante y muy especial, digno de la mejor colección de antigüedades médicas y bélicas.

Medidas: Ancho: 24 cm. Fondo: 14 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: