C-116

Antiguo Catalejo de Latón, Finales S. XIX

Precioso catalejo antiguo en muy buenas condiciones. El catalejo perfecto, tanto para uso como para decoración. Con estuche.

authentication_certify

Precioso catalejo antiguo original de época, fabricado a finales del siglo XIX y en excelente estado de conservación. El catalejo funciona de maravilla: los cuerpos se recogen y despliegan con fluidez, y las lentes se encuentran en óptimo estado. Podríamos decir que se trata de el catalejo perfecto por su estética, su antigüedad y su buen funcionamiento. Consta de cuatro cuerpos realizados en latón, con el cuerpo principal revestido en piel de color marrón oscuro. El revestimiento está en muy buenas condiciones. El catalejo conserva la tapa de latón que protege la lente cuando no está en uso y se presenta con su estuche original de época. El estuche se encuentra algo deteriorado, con signos de desgaste en las aristas y bordes. Sin embargo, cumple con creces su función protectora y de transporte.

Por su elegancia, originalidad y atractivo, este fantástico catalejo antiguo hará las delicias de los amantes de las piezas con vocación novelesca e histórica.

Medidas: Desplegado: 42 cm. Recogido: 15 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: