C-284

Antiguo Catalejo de Latón, Siglo XIX

Antiguo catalejo de latón de gran tamaño con más de cien años de antigüedad. Posiblemente fabricado en Inglaterra. Para uso decorativo.

authentication_certify

Catalejo antiguo de latón, formado por cuatro cuerpos y en buenas condiciones. El catalejo es de gran tamaño y es muy probable que proceda de Inglaterra. Está fechado en el siglo XIX. Aunque está en muy buen estado presenta algunos problemas de funcionamiento, por lo que se vende solo como artículo decorativo (no enfoca). Este catalejo llama la atención por su poderosa estética, su tamaño y el magnífico estado de conservación que presenta el metal. De los cuatro cuerpos que lleva, el principal está revestido con el forro de piel auténtica original de época. Se trata de una pieza de cuero de color marrón oscuro en muy buenas condiciones, sin roturas ni desperfectos y con las costuras en perfecto estado. El catalejo se recoge y despliega con facilidad, y a día de hoy sigue siendo una pieza muy hermosa con un impactante poder decorativo.

Los amantes de las antigüedades náuticas y marinas valorarán el atractivo y la autenticidad de este magnífico catalejo antiguo de latón, perfecto para destacar en el salón o despacho más señorial.

Medidas: Recogido: 26 cm. Desplegado: 75 cm.

9 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: