C-345

Antiguos Prismáticos. 1º GM. Alemania, Circa 1914

Evocadores prismáticos antiguos alemanes, posiblemente de uso militar. Con inscripciones. En buen estado y funcionando muy bien.

95,00 €impuestos inc.

authentication_certify

Preciosos y antiguos prismáticos alemanes, en magnífico estado de conservación y en funcionamiento. Posiblemente se trate de un artículo de uso militar, fechado circa 1914; esto significa que es más que probable que fueran utilizados durante la I Guerra Mundial. La carcasa de metal con parte delantera revestida en piel está en muy buenas condiciones. El latón conserva el lacado negro original en excelente estado, mostrándose solo ligeramente desgastado en los oculares. La piel que reviste el cuerpo de las lentes también está muy bien conservada. Impresa en letras blancas, en el centro de los prismáticos podemos ver la inscripción Deutscher Optics Verband E.V. (el nombre del fabricante alemán). Las lentes están en buenas condiciones, con tan solo ligeras motas de polvo que no enturbian la visión. Llevan parasoles originales de época.

Su magnífico estado, su bello diseño y su pasado son razones suficientes para incluir estos antiguos prismáticos alemanes en la mejor colección de antigüedades bélicas.

Medidas: Ancho: 11,3 cm. Longitud: Mínima: 10 cm. Máxima: 15,5 cm.

9 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: