C-348

Antiguos Prismáticos de Opera para Caballero. S. XIX

Elegantes prismáticos o impertinentes de ópera de caballero. Auténticos y con mucho encanto. Funcionan bien y ofrecen una visión nítida.

Vendido

authentication_certify

Estilosos y antiguos prismáticos de ópera para caballero (también llamados impertinentes), fechados en el siglo XIX y muy bien conservados. Este artículo tiene más de un siglo de antigüedad, pero a día de hoy aún funciona muy bien y permite una visión clara del escenario. Los prismáticos muestran un diseño muy atractivo que combina latón dorado y esmaltado en negro, piel auténtica y baquelita negra. Todos los acabados están en muy buenas condiciones: el lacado negro apenas muestra signos de desgaste, mientras que el metal dorado luce liso y sin rastros de óxido. La piel teñida en marrón oscura está decorada con un grabado de rombos, conservándose igualmente en buen estado. Las lentes contienen algunas partículas de polvo que no suponen un impedimento para utilizar los prismáticos, tal y como hiciese en su día algún elegante caballero de la época.

Estos antiguos prismáticos de ópera decimonónicos son una pieza llena de encanto e interés a partes iguales, perfectos para exhibir en una vitrina y para lucir en representaciones teatrales.

Medidas: Ancho: 10,3 cm. Longitud: Mínima: 6,5 cm. Máxima: 8,5 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

9 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: