C-283

Antiguos Prismáticos J.H. Steward, 1890

Bellos prismáticos antiguos de latón y laca negra en buen estado de conservación. Firmados por J.H. Steward. En perfecto funcionamiento.

authentication_certify

Fantásticos prismáticos antiguos fabricados en latón y decorados con esmalte negro, en muy buen estado de conservación y funcionando bien. Los prismáticos proceden de Inglaterra, donde fueron fabricados en 1890. Están firmados por J. H. Steward: podemos ver su nombre claramente grabado en uno de los oculares. Además del nombre aparecen también dos direcciones, una en cada ocular: 66 Strand, London 406 Strand, 54 Cornhill. Los prismáticos conservan todas sus partes originales, incluidas las lentes, en excelentes condiciones. Por esta razón, funcionan muy bien y permiten ver claramente los objetos situados a determinada distancia. Los cuerpos centrales de cada lateral son de latón liso, sin esmaltar, al igual que los objetivos. El resto de las piezas están esmaltadas en negro, con un precioso acabado brillante que se conserva en muy buen estado. El esmalte aparece liso y regular, con tan solo ligeros signos de desgaste muy puntuales que no hacen sino añadir encanto y autenticidad a estos magníficos prismáticos antiguos.

Perfectos como elemento decorativo y cien por cien originales de época, estos bellos prismáticos antiguos destacarán en una elegante estantería o en la colección más completa.

Medidas: 11-8 cm.

9 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: