C-675

Catalejo Antiguo de Gran Tamaño, 81 cms, con Parasol. S. XIX

Impresionante catalejo antiguo de gran tamaño con parasol. Más de cien años de antigüedad. Pieza auténtica que ofrece una excelente visión.

Vendido

authentication_certify

Espectacular Catalejo Antiguo de Gran Tamaño, 81 cms, con Parasol. S. XIX

Espectacular catalejo antiguo de gran tamaño (81 cm de longitud) con parasol original, magníficamente conservado y fechado en el siglo XIX. El catalejo se encuentra en un estado de conservación realmente impresionante; además, la óptica está en buenas condiciones y permite disfrutar de una visión clara y nítida de los objetos y paisajes situados en la lejanía. Este artículo cuenta con un fuerte potencial decorativo por su hermoso y sencillo diseño y su antigüedad (más de 120 años). Consta de cuatro cuerpos y va acompañado de un parasol de latón, perfecto para utilizar el catalejo sin miedo a los deslumbramientos. El latón del que está fabricado conserva la laca protectora transparente original de época, que le aporta el tono cálido y patinado característico de las piezas antiguas. El cuerpo principal conserva el forro de piel oscura original, también en excelentes condiciones.

Los amantes de las antigüedades náuticas y científicas sabrán valorar la belleza y funcionalidad de este espectacular catalejo antiguo de gran tamaño, una pieza fantástica digna de la mejor exposición.

Medidas: Longitud: Desplegado: 81 cm. Recogido: 24,5 cm.

19 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: