C-285

Gran Catalejo de Latón Antiguo, Siglo XIX

Magnífico catalejo antiguo de cuatro cuerpos. Conserva las lentes originales en perfecto estado de funcionamiento. Pieza muy especial.

authentication_certify

Impresionante catalejo antiguo de latón, posiblemente fabricado en Inglaterra y fechado en el siglo XIX. A pesar de tener más de un siglo de antigüedad, este catalejo ha llegado a nosotros en muy buenas condiciones. Conserva todas sus piezas originales, incluyendo las lentes; estas están en perfecto estado, por lo que el catalejo enfoca muy bien y permite visualizar objetos y lugares situados en la lejanía. Esta característica añade un interés muy especial al artículo, que además de ser muy decorativo y antiguo también es plenamente funcional. El latón del que están hechos los cuatro cuerpos del aparato está en buenas condiciones, con solo los lógicos signos de desgaste producidos por el tiempo y el uso que le aportan una atractiva pátina de autenticidad. El cuerpo principal, que contiene el objetivo y alberga al resto de las piezas cuando el catalejo está recogido, conserva el forro original de piel auténtica de color negro. La piel está en muy buenas condiciones y luce lisa y brillante, aportando un detalle de interés más a este maravilloso catalejo antiguo.

Destinado a brillar en la casa más especial, este antiguo catalejo de latón de cuatro cuerpos es una pieza digna de la mejor colección.

Medidas: Recogido: 26 cm. Desplegado: 81 cm.

9 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: