C-282

Prismáticos Italianos Antiguos, 1890

Elegantes prismáticos antiguos fabricados en Italia a finales del siglo XIX. Pieza con encanto, original de época. En perfecto estado de funcionamiento.

authentication_certify

Originales prismáticos antiguos de latón, magníficamente conservados y con más de un siglo de antigüedad. Los prismáticos proceden de Génova, Italia y están datados en 1890. Llama la atención su excelente estado de funcionamiento, que permite visualizar y enfocar los objetos lejanos a la perfección. El artículo está firmado; en los oculares podemos ver el nombre y la ciudad del fabricante en claras letras en relieve: MICHELE MULTEDO GENOVA. El cuerpo central de los prismáticos es de latón sin esmaltar, sin rastros de óxido ni deterioro importantes; conserva la laca original de época que aporta al metal esa fantástica pátina característica de los objetos de latón antiguos. El resto de las partes, salvo el borde de los oculares, aparecen esmaltadas en color negro; la laca está en muy buen estado, y su profundo tono oscuro crea un fantástico contraste con el brillo dorado del latón.

Los amantes de las antigüedades con encanto sabrán valorar el atractivo de estos bellos prismáticos antiguos, que con el paso del tiempo han ganado en personalidad.

Medidas: 15-18 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

9 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: