D-176

Gran Estuche Antiguo para Custodia de hasta 84,5 cm. S. XIX

Impresionante estuche de gran tamaño para custodia. En magnífico estado de conservación. Con asa y forro interior de satén.

Vendido

authentication_certify

Gran Estuche Antiguo para Custodia de hasta 84,5 cm. S. XIX

Gran estuche para custodia de hasta 84,5 cm, en magníficas condiciones y con el asa de transporte de latón original. Este artículo destaca sobremanera por su fantástico estado de conservación, tanto en lo que respecta a la madera de la que está fabricado como al revestimiento exterior e interior. Por el exterior, el estuche está forrado con piel de color negro. Sobre el revestimiento encontramos los herrajes de latón: el asa original, montada en uno de los laterales, y los delicados cierres y remaches. Todos son originales, funcionan bien y no falta ninguno. En el interior del estuche encontramos una pieza de madera maciza encajada en la base, probablemente añadida a posteriori para guardar una custodia distinta de la original. Si lo retiramos, el estuche tiene capacidad para albergar una pieza de hasta 87 cm de altura. El forro interior es de satén de color rojo vivo, en excelentes condiciones.

Este gran estuche para custodia de hasta 84,5 cm será el complemento perfecto para preservar una custodia antigua y valiosa.

Medidas: Ver foto.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: