D-248

Antigua Naveta para Incienso en Plata Maciza. Italia, Estados Vaticanos. Circa 1880

Estilizada naveta de plata maciza para incienso. Con contraste de los Estados Vaticanos y sello grabado a mano en la base.

Vendido

authentication_certify

Antigua Naveta para Incienso en Plata Maciza. Italia, Estados Vaticanos. Circa 1880

Antigua naveta para incienso en plata maciza fabricada en Italia (Estados Vaticanos) circa 1880. Esta delicada pieza de platería religiosa es original de época. En el tallo muestra una discreta reparación antigua, que en modo alguno altera su atractivo diseño. La naveta consta de una base cónica y lisa, sobre la que se alza un fino tallo. En la base podemos ver un escudo grabado a mano, con una corona encima y la inscripción SPQR (el emblema oficial de la ciudad de Roma) en banda cruzada. También se distingue el contraste de los Estados Vaticanos, que aparece asimismo en la tapa. El recipiente superior está decorado con ramas floridas esquemáticas en relieve, creando un diseño simétrico y estilizado.

Por su elegante diseño y su originalidad, esta antigua naveta para incienso en plata maciza es el accesorio perfecto para decorar un aparador, una vitrina o cualquier rincón especial.

Medidas: Ancho de la Base: 7,5 cm. Altura: 15 cm. Ancho Total: 19 cm. Peso: 310 g.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: