D-650

Antiguo Conjunto de Vinajeras Litúrgicas de Plata Maciza. Francia, S. XIX

Delicadas vinajeras de plata para la celebración de la Eucaristía. Muy bien conservadas. Precioso conjunto.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Conjunto de Vinajeras Litúrgicas de Plata Maciza. Francia, S. XIX

Antiguo conjunto de vinajeras litúrgicas de plata maciza, realizadas en Francia en el siglo XIX y en muy buenas condiciones. Las vinajeras se presentan sobre su bandeja original; las tres piezas son 100% plata y llevan los contrastes de la plata francesa antigua y el platero, claramente marcados en distintas partes. Las vinajeras muestran un diseño estilizado y elegante y están decoradas con grabados que representan símbolos cristianos. Una de ellas lleva una imagen de los racimos de uva en la vid, y la otra está adornada con matas de juncos (símbolo del Pueblo de Dios). Las asas son finas y estilosas, decoradas con flores y volutas de estilo pompeyano. En cuanto a la bandeja, el borde está adornado con grabados de juncos y racimos de uva a juego con los de las vinajeras, creando un conjunto uniforme, armonioso y lleno de belleza.

Este antiguo conjunto de vinajeras litúrgicas de plata maciza brillará sobre un elegante aparador, en una vitrina o durante la celebración de la Eucaristía.

Medidas: Bandeja: Ancho: 28 cm. Fondo: 16,8 cm. Peso: 318 g. Vinajeras: Ancho de la Base: 4,3 cm. Ancho Central: 5,5 cm. Altura: 15.5 cm. Peso: 290 g.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: