C-786

Antigua Linterna Mágica John Wrench. Inglaterra, Circa 1880.

Fantástica linterna mágica John Wrench de finales del siglo XIX. En buen estado y con gran potencial decorativo. Pieza cien por cien original.

Vendido

authentication_certify

Antigua Linterna Mágica John Wrench
Fotos en 360º. Pulse sobre la imagen para ampliar

Antigua Linterna Mágica John Wrench. Inglaterra, Circa 1880.

Preciosa y antigua linterna mágica John Wrench fabricada en Inglaterra circa 1880, en buenas condiciones y muy decorativa. Se trata de una pieza original de finales del siglo XIX, perfecta para un estudio o salón. La linterna no lleva quemador ni portalámparas, pero mantiene las lentes en buen estado. Por lo tanto, bastaría una luz potente para poder utilizarla. En la tapa abatible que protege el objetivo podemos ver grabado el logotipo del fabricante, John Wrench; la empresa era una potente productora de placas de vidrio para este tipo de aparatos, pero también fabricaban linternas mágicas y equipos para cinematógrafos. La linterna que vemos en las imágenes consta de un cuerpo fabricado en chapa de metal, de color negro; en este cuerpo se introducen el quemador o portalámparas que aportan la luz necesaria para proyectar las imágenes. Dichas imágenes se proyectan a través de un proyector de latón desplegable, formado por varios cilindros y terminado en un objetivo.

Esta maravillosa y antigua linterna mágica John Wrench, original de época y bien conservada, destacará en cualquier colección o estantería.

Medidas (Recogida): Longitud Total: 41 cm. Longitud del Proyector: 21,5 cm.

20 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: