C-293

Cámara de Campo Antigua, Objetivo Lysioskop. Circa 1900

Atractiva cámara de campo antigua en muy buen estado de conservación. Objetivo Lysioskop Sarie I Nº2 en buen estado. Es muy decorativa.

authentication_certify

Antigua cámara fotográfica de campo, en muy buen estado de conservación y con una estética singularmente decorativa. La cámara data de principios del siglo XX (circa 1900) y está fabricada íntegramente en madera de caoba rubia maciza, en muy buen estado y de gran belleza. El objetivo que porta es un Lysioskop Sarie I Nº2, original de época y en buen estado de funcionamiento. El fuelle parece tener un tamaño que parece no corresponde al de la cámara, (más largo) lo que podría indicar que no es el original. Esta característica hace que la cámara no se pueda recoger por completo. Sin embargo, el fuelle se encuentra en muy buen estado y convierte a la cámara en un objeto muy bello, con gran potencial como pieza decorativa. Tanto la madera como los componentes de latón (cierres, placas, etc.) se encuentran en muy buen estado, al igual que la parte trasera con el panel de vidrio ahumado original de época, que aparece completo y sin roturas.

Por su autenticidad y su belleza estética, esta cámara de campo antigua destacará en un elegante salón, en un despacho o en una buena colección de máquinas fotográficas.

Medidas: Cámara: Ancho: 23 cm. Alto: 26,5 cm. Vidrio Trasero: Ancho: 13 cm. Alto: 18 cm.

13 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: