D-637

Antiguo Cuchillo de Supervivencia de Piloto de Caza en Vietnam. USA, 1971

Fantástico cuchillo de supervivencia para pilotos de caza y helicóptero. Guerra de Vietnam. Con marcajes, piedra de afilar y funda.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Cuchillo de Supervivencia de Piloto de Caza en Vietnam. USA, 1971

Antiguo cuchillo de supervivencia de piloto de caza en Vietnam, fabricado en USA en 1971 y en excelente estado de conservación. Este cuchillo de supervivencia formaba parte del equipamiento militar de los pilotos de caza y helicóptero del ejército de los Estados Unidos. Los primeros modelos se fabricaron en la década de los 50; a partir de los años 70 se empezaron a comercializar cuchillos similares para civiles, pasando a formar parte del equipamiento de viajeros y mochileros. El que vemos en las imágenes es un cuchillo militar muy sólido, fabricado en acero de alta calidad y con la funda de piel original en magníficas condiciones. Es de color marrón claro, con costuras sólidas y regulares y un pequeño bolsillo que esconde una piedra de afilar rectangular. El puño del cuchillo es de cuero; el pomo tiene forma hexagonal y lleva grabada la marca CAMILUS N.Y. 2-1971. Además, en la parte trasera de la funda hay una inscripción impresa en la que aún se pueden leer las palabras KNIFE HUNTING SHEATHED SURVIVAL (Cuchillo de Caza Enfundado Supervivencia) y la fecha, APRIL 1971.

Este antiguo cuchillo de supervivencia de piloto de caza en Vietnam es una pieza auténtica con valor histórico, y puede ser también el mejor compañero de viajes y aventuras.

Medidas: Longitud de la Hoja: 12,5 cm. Longitud Total: 24,2 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: