C-381

Ballesta Antigua. Funciona. Francia, Siglo XIX

Auténtica ballesta antigua en magníficas condiciones. Más de un siglo de antigüedad. En perfecto estado de funcionamiento.

authentication_certify

¡ATENCION! : Por las propias características, de este producto solo puede enviarse dentro de Europa. Lamentablemente no puede enviarse fuera de la Comunidad Europea. 

Esta atractiva arma es una ballesta antigua, fabricada en Francia en el siglo XIX y en muy buenas condiciones. La ballesta es auténtica cien por cien y conserva todas sus partes originales. La cureña o tablero de madera muestra una discreta reparación de época, perfectamente realizada y que permite utilizar la ballesta sin problemas. La cureña es de madera de nogal, de bello color castaño dorado y con el acabado pulido original de época. Este acabado es el original. Los herrajes son de latón y hierro forjado. En la zona situada entre la culata y la mira podemos ver una placa de latón con una inscripción grabada a mano: THIS Boluevard du Temple, 43 Paris. Para disparar la ballesta (que se entrega con una flecha de época posterior) hay que pulsar el botón superior, que se encarga de bloquear el disparador. Esto permite cargar la ballesta con la flecha. Una vez cargada, solo hay que pulsar el gatillo para disparar. 


La gran belleza y la autenticidad de esta carismática ballesta antigua hacen de ella una pieza perfecta para decorar una habitación con personalidad, así como un artículo digno del coleccionista de armas antiguas más exigente.

Medidas: Arco: 82 cm. Longitud: 82 cm.

8 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: