C-657

Daga Naval Japonesa en la Segunda Guerra Mundial. Original. Japón, Circa 1940

Preciosa daga naval japonesa empleada durante la Segunda Guerra Mundial. Completa y con su vaina original. Pieza digna de un museo.

Vendido

authentication_certify

Daga Naval Japonesa en la Segunda Guerra Mundial. Original. Japón, Circa 1940

Antigua daga japonesa de la Segunda Guerra Mundial, de la Marina Imperial Nipona, totalmente original y fabricada circa 1940. Esta hermosa arma perteneció sin duda a uno de los soldados que tomaron parte en la contienda. La daga es recta y lleva puño de hueso labrado, imitando la piel de un reptil. Conserva el torzal completo y el pomo de metal, decorado con una flor grabada en la parte superior. La cruz también es de latón, mientras que la hoja es de acero y se encuentra en magníficas condiciones, sin señales de óxido ni desperfectos. La vaina es una pieza muy decorativa, con un diseño inconfundiblemente japonés y con cuerpo de cuero negro. La boquilla y el batiente de latón llevan grabados de flores con hojas, similares al del pomo. El cuero negro está en muy buen estado, y la boquilla conserva las dos anillas de latón para la correa.

Esta magnífica daga japonesa de la Segunda Guerra Mundial, cien por cien original y auténtica, es un arma temible y muy decorativa que destacará en cualquier espacio.

Medidas: Longitud de la Hoja: 22,5 cm. Longitud Total: 33,5 cm.

21 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: