C-608

Espada Antigua, Posiblemente de la Emperatriz Victoria de Prusia. Alemania, Circa 1880

Antigua y rara espada, posiblemente forjada durante la época de la Emperatriz Victoria de Prusia. En muy buen estado de conservación.

Vendido

authentication_certify

Rara Espada Posiblemente Prusiana de la Época de la Emperatriz Victoria de Prusia. Alemania, Circa 1880

Muy antigua y rara espada de época, fabricada en Alemania y posiblemente de la época de la Emperatriz Victoria de Prusia. La espada está muy bien conservada, sobre todo teniendo en cuenta que está fechada circa 1880. Probablemente se trate de una espada de gala o ceremonial. Es totalmente original de época y se presenta acompañada de su vaina de cuero. La empuñadura de la espada es de latón y está totalmente decorada con relieves. En la placa decorativa que vemos bajo la cruz hay un escudo con una V y una corona imperial: podría tratarse del escudo de armas de la Emperatriz Victoria de Prusia, pero está por identificar. La empuñadura lleva pomo de latón con forma de corona imperial y guardamano con cenefas grabadas. El guardamano continúa en la cruz y está rematado por un galluelo curvado. La vaina de piel negra conserva el brocal y el batiente de latón: el cuero está reparado con cinta negra.

Esta rara espada, posiblemente de la época de la Emperatriz Victoria de Prusia, destacará en una colección o un salón por su antigüedad y su aristocrático diseño.

Medidas: Longitud Total: 95 cm. Longitud de la Hoja: 82 cm.

22 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: