D-116

Espada para Oficial de la Marina Norteamericana. Modelo Actual. Estados Unidos

Bellísima espada de oficial de la marina de Estados Unidos. Con vaina original y hoja decorada al ácido. Muy atractiva.

Vendido

authentication_certify

Espada para Oficial de la Marina Norteamericana. Modelo Actual. Estados Unidos

Espectacular espada para oficial de la marina norteamericana, modelo actual de los Estados Unidos de América. La espada fue fabricada en España para ser exportada a los EEUU y se conserva en magníficas condiciones. Este es el modelo de espada empleado en la actualidad; un modelo que, sin embargo, lleva siendo empleado durante muchos años. La hoja de acero está decorada al ácido; la decoración está en perfecto estado e incluye una inscripción cercana a la empuñadura con la leyenda OLARRA SPAIN STAINLESS (Olarra España Inoxidable). La decoración incluye símbolos militares y heráldicos de los Estados Unidos.

La empuñadura es una pieza muy llamativa: está formada por un puño de pasta blanca con el torzal original, y guardamano y cazoleta de latón repujado. La cazoleta lleva una banda con el nombre USA en relieve, formando parte de la decoración floral en celosía. Está rematada con un gavilán con forma de cabeza de serpiente. El pomo es plano y lleva un grabado con el águila norteamericana rodeada de estrellas. En cuanto a la vaina, es una magnífica pieza revestida en piel de color negro y con boquilla, punta y anilla de latón. La boquilla y la anilla están decoradas con nudos en relieve, mientras que la punta lleva un batiente en forma de serpiente o reptil.

La enorme belleza de esta espada para oficial de la marina norteamericana hace de ella un artículo con gran potencial decorativo.

Medidas: Longitud de la Hoja: 90 cm. Longitud Total: 75,5 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: