D-534

Colección de Fotografías Estereoscópicas 45x107 en Cristal. 1ª GM. Francia 1914-18

Impresionante y completísima colección de fotografías estereoscópicas sobre cristal. Imágenes espectaculares de la 1ª Guerra Mundial.

Vendido

authentication_certify

Colección de Fotografías Estereoscópicas 45x107 en Cristal. 1ª GM. Francia 1914-18

Espectacular colección de fotografías estereoscópicas de 45x107 sobre cristal, con imágenes de la 1ª Guerra Mundial y realizadas en Francia entre 1914 y 1918. La colección está formada por 97 placas originales de época y se acompañan de un visor antiguo con enfoque mecánico y en funcionamiento. Todo se presenta en su estuche original de madera maciza, en magnífico estado de conservación. Las escenas retratadas son impresionantes, con imágenes de prisioneros de guerra, armamento, tropas de soldados, campos de batalla, trincheras y todo tipo de escenarios bélicos. Dentro de la colección destacan las fotos aéreas realizadas de avión a avión, siendo de las primeras de este tipo realizadas en la historia. También son magníficas las imágenes de los aviones en tierra, de los carros de combate y muy especialmente la espectacular fotografía que muestra el interior de un tanque con su tripulación.

Esta espectacular colección de fotografías estereoscópicas de 45x107 sobre cristal con imágenes de la 1ª GM es una auténtica pieza de museo, un artículo excepcional digno del mejor coleccionista.

Medidas del Estuche: Ancho: 20 cm. Fondo: 19,5 cm. Altura: 12,8 cm.

25 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: