Garantía y Devoluciones

Certificamos que nuestros artículos son antigüedades originales. En caso contrario nos comprometemos a la devolución del importe de la compra.

Si por algún motivo, usted no está satisfecho con su artículo, lo puede devolver en un plazo máximo de 14 días hábiles después de haberlo recibido. El artículo deberá recibirse en las mismas condiciones en las que se envió y el embalaje en el que se recibió. Una vez comprobado que todo llega en buen estado, se efectuará la devolución del importe a la cuenta corriente que nos indique.

En caso de devolución debido a un error nuestro, como el el caso de que enviemos un artículo equivocado, nosotros, Joyería y Antigüedades Aznar S.L.U., correremos con los gastos de envío de la devolución.

Los artículos que se pueden encontrar en www.Antiguedades.es son antigüedades y piezas de colección con una edad mínima de 50 años, únicas en su estado de conservación. De acuerdo con la naturaleza de estos artículos y aunque se indique en la descripción que se encuentra en estado de funcionamiento, el comprador debe de tener en cuenta que son piezas destinadas a la exhibición, no al uso diario de las mismas. No obstante lo anterior, el cliente tiene un plazo de dos meses para reselver el contrato, si éste observa que el artículo es significativamente distinto a lo descrito en su ficha.

Para devolver un artículo en el plazo de 14 días desde la recepción del mismo, basta con que nos llame por teléfono o nos escriba un email y le diremos cómo proceder. En caso de que quiera hacerlo por escrito por correo o fax, puede usted utilizar el siguiente modelo de formulario: Formulario de devolución. No es imprescindible que utilice usted este formulario, pero lo ponemos a su disposición en caso de que desee utilizarlo.


Nuestras recomendaciones

Novedades

Promociones especiales

Información