IVA y Gastos de Envío

Todos los artículos llevan el IVA incluido.

Para España Peninsular: Los envíos a España, incluidas Canarias y Baleares son GRATIS y no hay que pagar gastos de envío adicionales. Los envíos dentro de la península se realizan mediante Agencia de Transportes o por Paquete Azul de Correos.

Para Canarias y Baleares: Los envíos a Canarias y Baleares son GRATIS mediante Paquete Azul de Correos, siendo el límite en peso y tamaño, el que disponga Correos. Si un cliente de Canarias y Baleares necesita una recepción urgente, podemos realizar envíos mediante agencia de transportes 24 horas, pero esta opción no está incluida en el precio. Si reside usted en Canarias o Baleares y quiere usted recibir el paquete de forma urgente, póngase en contacto con nosotros facilitándonos su código postal y le enviaremos distintas opciones de transporte urgente. Encontrará nuestros datos de contacto en la sección "Contante con Nosotros" en esta misma página.

Para Europa, Asia, América y el Resto del Mundo: Los gastos de envío a Europa y resto del mundo, NO están incluidos. Los envíos se realizan mediante Agencias de Transporte especializadas. Dada la complejidad del embalaje debido a la fragilidad de los artículos, es muy complicado dar una tarifa exacta de los gastos de transporte generales. No es lo mismo enviar un reloj de bolsillo que una máquina de escribir. Trabajamos con varias agencias de transporte y las tarifas de que disponemos son muy económicas. Para saber el precio exacto del transporte a su domicilio, póngase en contacto con nosotros antes de su compra, facilitándonos su código postal y le enviaremos distintas opciones de transporte urgente. Encontrará nuestros datos de contacto en la sección "Contante con Nosotros" en esta misma página.