Indice

¿Qué venden ustedes?

¿Proporcionan ustedes un certificado de autenticidad de las piezas?

¿Dónde están ustedes físicamente?

¿Cómo contacto con ustedes?

¿Las descripciones y las fotos son fiables?

¿Hacen envíos a todo el mundo?

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi compra?

¿El envío es seguro?

¿Se pueden devolver los artículos una ven en mis manos?

¿Por qué me puedo fiar de ustedes?

¿Cómo sabe usted que nuestros artículos son reales y que no le vamos a timar?

¿Por qué confiar en nosotros?

¿Quizás si usted pudiera HABLAR con alguno de nuestros clientes, se sentiría con más confianza hacia nosotros?


¿Qué venden ustedes?

Vendemos antigüedades y artículos de coleccionista. Los artículos que se pueden encontrar en www.Antiguedades.es son antigüedades y piezas de colección con una edad mínima de 50 años, únicas en su estado de conservación. A través de nuestras páginas, encontrará usted multitud de objetos curiosos, coleccionables y decorativos, siendo exclusivos no pocos de ellos, casi todos, tremendamente interesantes, algunos extraordinariamente raros y muchos de ellos, auténticas obras de arte. Piezas para hacer sentir y soñar a la hora de contemplarlas y admirarlas.

Principalmente, empezamos especializándonos en máquinas antiguas como gramófonos, cajas de música, relojes de pared, de sobremesa... pero hoy en día, también trabajamos con otros artículos antiguos de primer orden, antigüedades clásicas y piezas de colección de primera clase como cámaras, militaria, instrumentos científicos antiguos ... Para ser exactos, en la actualidad, trabajamos con cualquier antigüedad de primera clase que podamos encontrar a un precio correcto y que podamos transportar a todo el mundo.

 

TRABAJAMOS CON PIEZAS SELECCIONADAS

Todos nuestros  artículos son artículos de colección de primera clase, en excelentes condiciones, estado de conservación o / y perfectas condiciones de funcionamiento. Si hablamos de máquinas antiguas, la mayoría de ellas se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento, un perfecto estado de conservación o perfectamente restauradas. Las pocas que no lo son, porque no ha sido posible repararlas, están claramente indicado. Nos gusta trabajar con las mejores piezas que podemos encontrar. Personalmente, prefiero trabajar solo con piezas seleccionadas.

'Piezas Seleccionadas' no significa 'piezas inalcanzables' o 'precios inasumibles'. Mis piezas tienen precios muy correctos, dependiendo de la rareza y el estado de conservación de la pieza en sí. Cada pieza tiene un rango de conservación, desde el Estado de Chatarra y hierros oxidados al Estado de Museo, que considero que es el más alto. 'Seleccionadas' significa que yo prefiero trabajar con piezas en Estado de Museo, o cerca, y artículos de colección de Primera Clase, o cerca, en lugar de otro tipo de piezas de más baja calidad.

 

¿Proporcionan ustedes un certificado de autenticidad de las piezas?

Todo lo anunciado es para nosotros un contrato por escrito. Aun así, si el cliente lo desea, por ser una compra destinada a un regalo, por ejemplo, damos un Certificado de Autenticidad por escrito de la pieza en caso de ser solicitado, y lo enviamos con la misma pieza o por correo.

 

¿Dónde están ustedes físicamente?

Estamos en Zaragoza, España. Puede usted saber algo más de nosotros visitando la sección Quienes Somos.

La dirección de la tienda es:

C/ Juan Cabrero, 18 Local AA
50007 Zaragoza
España

ESTAMOS AQUI

ubicacion_tienda
Ver el Plano más Grande

 

¿Cómo contacto con ustedes?

Como le sea a usted más cómodo. Puede llamarnos, escribirnos o visitarnos. Encontrará todos nuestros datos de contacto en la sección Contacto.

¿Las descripciones y las fotos son fiables?

GARANTIZAMOS LA DESCRIPCION Y DATACION DE TODAS NUESTRA PIEZAS

Siempre damos garantía de las descripciones y dataciones de nuestras piezas no sólo en las antigüedades en general, sino incluso en las condiciones de funcionamiento de una máquina antigua. Describimos las piezas incluyendo el estado de conservación de la misma, y se hace constar en el anuncio cualquier defecto o falta de una pieza. Las fotos no son retocadas, salvo en su luminosidad y contraste. Cualquier pequeño arañazo, golpe o falta, habituales por la edad de la pieza, queda reflejado en las fotos. 

Por supuesto, para ser completamente sincero, cuando hablamos de máquinas antiguas, es prácticamente imposible dar una garantía total en la condición de funcionamiento de una máquina antigua con 100 años o más sobre sus espaldas. Pueden pasar muchas cosas en el interior de un mecanismo antiguo y el muelle que hoy está en perfecto estado de funcionamiento, podría ser la avería del futuro, en un futuro tan lejano como en diez años... o tan cercano como el próximo mes. Es imposible saber con exactitud cuándo se puede averiar una máquina antigua o incluso si lo hará. Pero antes de que nuestras piezas estén listas para ser vendidas, comprobamos los mecanismos y condiciones de trabajo de todas ellas. Si es necesario, las restauramos y / o reparamos y, finalmente, limpiamos y / o ajustamos todas nuestras máquinas antiguas, y si es que hay un defecto o mal funcionamiento, éste está claramente indicado en la descripción, vídeo o imágenes.

Tratamos de tener todas nuestras piezas en perfectas condiciones de trabajo, pero si se produce un desastre y el artículo se pone fuera de servicio o se daña, por cualquier razón, podemos ayudarle a resolver el problema y ayudarle a repararlo o restaurarlo. Trabajamos y tenemos contacto con profesionales de primer nivel que pueden restaurar desde pinturas antiguas, plata antigua, otros metales como hierro, cobre y bronce, y cualquier tipo de madera. También, podemos ayudar a reparar máquinas antiguas como, gramófonos, relojes antiguos, máquinas de escribir y calculadoras mecánicas antiguas.

De acuerdo con la naturaleza de estos artículos y aunque se indique en la descripción que se encuentra en estado de funcionamiento, el comprador debe de tener en cuenta que son piezas destinadas a la exhibición, no al uso diario de las mismas. No obstante lo anterior, el cliente tiene un plazo de dos meses para resolver el contrato, si éste observa que el artículo es significativamente distinto a lo descrito en su ficha.

¿Hacen envíos a todo el mundo? 

Sí, hacemos envíos a todo el mundo, salvo excepciones por situaciones políticas actuales, como por ejemplo Rusia, donde la aduana Rusa no permite la entrada de artículos valorados en más de 200 euros. Pero salvo esta excepción, hacemos envíos a todo el Mundo. Como negocio legalmente registrado, tenemos un acuerdo comercial con varias empresas de transporte, con grandes descuentos sobre los precios de envío oficiales, y podemos enviar nuestros artículos de forma segura en todo el mundo con un precio bastante competitivo, más barato que el correo aéreo.

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi compra?

Los artículos se envían a las 24 horas de haber recibido el pago, aunque a veces, si da tiempo preparar el paquete antes de que pasen los transportistas se puede enviar en el mismo día. El tiempo de recepción depende de su país de residencia y del método de pago elegido. Los pagos con PayPal o tarjeta de crédito son más rápidos que las transferencias bancarias. Para España peninsular los envíos tardan 24-48 horas como máximo desde su salida. Para envíos al extranjero varía de unos 3-5 días a Europa hasta los 5-10 días a algunos países de América del Sur.  

 

¿El envío es seguro?

Podemos enviar casi cualquier cosa con seguridad, no importa cuán grande o pesado sea, si el cliente quiere pagar el precio, ya que algunos objetos pesados y/o grandes o artículos delicados que viajan en grandes cajas son especialmente caros para enviar, no tal vez dentro de Europa, pero a veces a los Estados Unidos o Asia y algunos requieren un embalaje especial, como cajas de madera hechas a medida o espumas especiales para la protección durante el transporte. La prioridad en el envío es siempre de Seguridad y Protección de la pieza. Hemos estado haciendo envíos internacionales desde los inicios en el año 2003. Nuestros más de 1000 clientes de eBay y todavía 100% votos positivos de hoy, hablan de su experiencia positiva.

Tenemos una amplia experiencia en el embalaje y el envío de forma segura a todo el Mundo, desde China y Singapur, a ciudades de Estados Unidos: Dallas, San Francisco, Nueva York o el Londres de Canadá, y por supuesto casi todos los países europeos, muchos de los americanos como México, Argentina y Colombia, y sin olvidar a Australia, Sudáfrica, Israel y algunos en el Oriente Medio como Qatar y Emiratos. Hemos enviado con éxito, desde artículos frágiles como porcelana china o cristal, a elementos pesados como una máquina tragaperras, no juntos en la misma caja, por supuesto! :-).

¿Se pueden devolver los artículos una ven en mis manos?

Por supuesto, faltaría más. Si por algún motivo, usted no está satisfecho con su artículo, lo puede devolver hasta los 14 días hábiles después de haberlo recibido. El artículo deberá recibirse en las mismas condiciones en las que se envió y el embalaje en el que se recibió. Una vez comprobado que todo llega de vuelta en el mismo estado que se envió, se efectuará la devolución del importe a la cuenta corriente que nos indique.

En caso de devolución debido a un error nuestro, como en el caso de que enviemos un artículo equivocado o bien en el caso de que el artículo no encajara con la descripción del mismo, nosotros correremos con los gastos de envío de la devolución. En caso de que sea porque no le guste o sencillamente no le hace juego con la decoración de su casa, los gastos de devolución corren de su cuenta, aunque igualmente se le reintegrará el total de lo pagado por la pieza.

Para devolver un artículo, basta con que nos llame por teléfono o nos escriba un email y le diremos cómo proceder. En caso de que quiera hacerlo por escrito por correo o fax, puede usted utilizar el siguiente modelo de formulario: Formulario de devolución. No es imprescindible que utilice usted este formulario, pero lo ponemos a su disposición en caso de que desee utilizarlo.

Se oyen muchas cosas de Internet y no todas buenas… ¿Por qué me puedo fiar de ustedes?

Sí cierto. Hoy en día se oyen muchas cosas sobre Internet, algunas de ellas malas. Así que esta pregunta es totalmente normal 

 

¿Cómo sabe usted que nuestros artículos son reales y que no le vamos a timar?

Efectivamente, todo lo que oye usted sobre timos a través de Internet es verdad. Aunque también existe todo lo contrario. Por desgracia, a los medios de comunicación sólo le interesan las malas noticias, los hechos escabrosos. Internet hace mucho que no es ya el futuro y es, sencillamente, el presente. En eso todos estamos de acuerdo. Creo que todos hemos escuchado o leído en los medios la gran cantidad de estafas que hay en Internet. Esto ES VERDAD y hay que tener mucho cuidado. A nosotros mismos nos han llegado a timar, así que hace usted bien en tener precaución.

Pero INTERNET ES SOLO UN MEDIO. Detrás de una página web hay personas que viven en el MUNDO REAL. Y hay de todo entre las personas del mundo real. Unas son honestas y otras no. Unas trabajan bien y otras no. Unas dan un buen servicio y otras no.

En Antiguedades.es somos anticuarios reales situados en Zaragoza, España. Nuestra página web está monitorizada y controlada por empresas externas como CONFIANZA ONLINE, que vela para que cumplamos la legalidad. En cualquier momento puede usted contactar con nosotros por teléfono, fijo o móvil, email o en persona. Internet es un MEDIO a través del cual llegamos a todo el mundo. Para ello utilizamos nuestra página web www.Antiguedades.es, donde le mostramos lo que tenemos en nuestro local. Pero detrás de todo ello, estamos personas de carne y hueso.

¡Cuidado! Hay gente deshonesta ahí fuera. Todos conocemos a alguien que ha tenido problemas a la hora de comprar por Internet: se manda el dinero y directamente no llega el artículo, o tarda mucho, o llega roto... Nosotros mismos hemos sufrido estos problemas, así que...

 

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque...

1º) Todas nuestras piezas son reales y todas ellas están en nuestro almacén. Si quiere venir a verlas, nuestro local está en Zaragoza, España, en la Calle Juan Cabrero, 18. Encontrará un plano de situación en la sección Contacto. O bien si quiere más detalles, podemos publicar fotos más detalladas o videos.

2º) Usted SIEMPRE puede contactar con nosotros. En cualquier momento puede usted venir en persona a conocernos o bien llamarnos por teléfono al 976 45 39 31 (+34 976 45 39 31, si llama desde fuera de España), o bien escribirnos a info@antiguedades.es. Solamente tenga en cuenta el cambio horario o las fiestas locales o nacionales a la hora de llamar por teléfono. Nuestro horario de llamadas es de 9 a 14 horas y de 15 a 19 horas. De lunes a viernes. Los fines de semana no trabajamos. Son para relajarnos con nuestras familias.

3º) Usted no será la primera persona en confiar en nosotros. Al contrario. Tenemos ya CIENTOS Y CIENTOS de clientes que repiten una y otra vez.  Somos honestos y confiables. Vendemos antigüedades por Internet y SOMOS MUY BUENOS. No hace falta que nos crea a nosotros, pero quizás puede creer a nuestros clientes.

Como le he dicho, llevamos vendiendo antigüedades y piezas de colección muchos años. Esto es lo que opinan nuestros clientes de eBay, donde hemos vendido bajo el seudónimo de "piezas_unicas" o la actual, "iberantiques" o en Todocolección, también bajo el seudónimo "iberantiques" (si desea ver nuestra valoración como vendedor, pulse sobre el seudónimo). 


¿Quizás si usted pudiera HABLAR con alguno de nuestros clientes, se sentiría con más confianza hacia nosotros?

Pues eso exactamente es lo que puede hacer usted, si usted tiene una cuenta registrada en cualquiera de las dos páginas. Pregunte a cualquiera de nuestros clientes si está satisfecho con el artículo comprado o con el servicio recibido y compruebe por usted mismo la calidad del mismo.

NUESTRA PRIORIDAD ES SU SATISFACCIÓN, SIEMPRE.

Lo más importante de todo: siempre le priorizamos a usted como cliente. La experiencia de un cliente con las antigüedades debe ser siempre agradable y feliz, o, si esto no es completamente posible, al menos satisfactoria y llena de alegría. Nuestro trabajo solo termina, no cuando vendemos la pieza, sino cuando usted tiene la pieza en sus manos, de manera segura y en buenas condiciones


Nuestras recomendaciones

Novedades

Promociones especiales

Información