C-739

Antiguo Gramófono de Maleta Rojo. Alemania, Circa 1930

Precioso gramófono de maleta antiguo de color rojo. Casi como nuevo. Funciona perfectamente. Compartimento para discos.

Vendido

authentication_certify



Antiguo Gramófono de Maleta. Alemania, Circa 1930
Fotos en 360º. Pulse sobre la imagen para ampliar

Antiguo Gramófono de Maleta Rojo. Como Nuevo. Alemania, Circa 1930

Soberbio y antiguo gramófono de maleta rojo como nuevo, fabricado en Alemania circa 1930 y en impresionante estado de conservación. El motor funciona de maravilla, generando un sonido claro y nítido. El revestimiento de la caja y las partes de metal plateado destacan por su atractivo aspecto.

La caja-maleta es de madera forrada en símil piel de color rojo rubí. El material está en un estado casi impecable, prácticamente sin roces ni signos de desgaste. El color se conserva tan intenso y vivo como el primer día, mientras que los cierres de metal plateado funcionan perfectamente. Además, la maleta conserva el asa para el transporte de cuero en excelentes condiciones. El interior de la tapa lleva un compartimento para guardar los discos, fabricado en un material rígido forrado también en símil piel y con sistema abatible. Bajo el compartimento podemos ver una placa blanca fijada con remaches, con el nombre y la dirección del distribuidor original en Alemania.

Las piezas de metal plateado que conforman el mecanismo del gramófono son todas originales de época. Están fabricadas en metal cromado y se encuentran en muy buen estado, sin apenas rastros del paso del tiempo o el uso. Su precioso brillo plateado combina a la perfección con el color rojo de la maleta, creando una pieza exclusiva con un fuerte potencial estético y decorativo.

Bellísimo y casi como nuevo, este antiguo gramófono de maleta rojo es la pieza ideal para completar la decoración de un salón con clase y personalidad.

6 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: