C-094

Antiguo Gramófono de Trompeta de Madera en Excelente Estado de Funcionamiento. Alemania, 1915

authentication_certify



Este precioso gramófono de trompeta antiguo es una pieza de principios de siglo, auténtica cien por cien y en buen estado de conservación. Procede de Alemania, donde fue fabricado en el año 1915. El gramófono está en buenas condiciones y funciona muy bien. El motor, por su parte, ha sido limpiado y ajustado para garantizar un funcionamiento óptimo. El motor es muy silencioso y el aparato genera un magnífico sonido, nítido, alto y claro.


La caja de madera ostenta un precioso diseño neoclásico, señorial y elegante. Lleva base moldurada y esquinas decoradas con delicadas columnas cilíndricas exentas, torneadas en madera. Los paneles laterales están embellecidos con paneles de chapa de madera clara, decorada con delicados motivos de marquetería muy del gusto de la época. Estos paneles contrastan con el resto de la madera, bastante más oscura. Junto al plato para los discos podemos ver una placa de metal con la marca VICTOR y el logotipo de His Master’s Voice (La Voz de Su Amo), pero esta placa es meramente decorativa: no corresponde al modelo del gramófono. Alguien se la puso en algçun momento. 

El conjunto del brazo y el codo de metal es muy atractivo. El brazo es de metal plateado y soporta un reproductor original con la palabra ARMONOGRAPH grabada en letras en relieve. El codo lleva grabado un bonito diseño decorativo, formado por volutas de inspiración vegetal. Como remate del conjunto, la impresionante trompeta de madera estilo Morning Glory llama la atención por su tamaño y su belleza. Fabricada en madera oscura moldeada, se encuentra en magníficas condiciones y destaca por su espectacularidad.

Clásico y original de época, este antiguo gramófono de trompeta destaca por su impactante personalidad.

Medidas: Caja: Ancho: 44,5 cm. Alto: 24 cm. Altura del Brazo: 43 cm. Trompeta: Longitud: 70 cm. Diámetro de la Boca: 57 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: