D-584

Antiguo Microscopio de Estudiante. Inglaterra-Francia, Circa 1900

Antiguo microscopio de estudiante en buen estado de funcionamiento. Con estuche de caoba. Más de cien años de antigüedad.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Microscopio de Estudiante. Inglaterra-Francia, Circa 1900

Antiguo microscopio de estudiante de latón, con estuche y fabricado en Inglaterra-Francia circa 1900. Este curioso aparato parece ser una combinación de piezas de distintos microscopios originales: es posible que el pie proceda de un instrumento francés, mientras que el tubo parece ser de origen inglés. En cualquier caso, el microscopio muestra un aspecto muy atractivo, con toda la sencillez y la elegancia de los aparatos científicos de principios de siglo. Se encuentra en estado de funcionamiento y se puede emplear para observar muestras y preparados. Lleva pie cuadrado de metal esmaltado en verde, pletina granate y torre de latón. El estuche es de madera de caoba maciza, de un atractivo tono dorado rojizo. Se encuentra en muy buenas condiciones.

Este antiguo microscopio de estudiante de latón es una pieza de época, en estado de funcionamiento y con un atractivo muy singular.

Medidas: Base: Ancho: 8,8 cm. Fondo: 7,8 cm. Altura: 32 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: