C-744

Antiguo Microscopio Binocular Baker. Inglaterra, Circa 1900

Magnífico microscopio binocular Baker en estado impecable. Completo y con visión nítida. Funciona de maravilla.

Vendido

authentication_certify

Microscopio Binocular Antiguo Baker. Impecable. Inglaterra, Circa 1900
Fotos en 360º. Pulse sobre la imagen para ampliar

Antiguo Microscopio Binocular Baker. Completo. Impecable. Inglaterra, Circa 1900

Extraordinario microscopio binocular Baker, muy antiguo y en impecable estado de conservación. Este maravilloso aparato funciona perfectamente y ofrece una visión muy clara y nítida de las muestras. Se presenta en su estuche original de época, una preciosa caja de madera maciza, y va acompañado de un completo juego de accesorios en soberbias condiciones. El microscopio lleva base de hierro fundido esmaltado en negro y piezas móviles de latón, encontrándose ambos acabados en un estado realmente espectacular. La base tiene forma de trípode y conserva el diafragma y el espejo de doble cara originales, soportando las dos torres de latón que conforman la óptica del microscopio.

Las piezas de latón conservan el lacado transparente original de época, que aporta al metal un precioso tono patinado. Además de las que van montadas en el propio microscopio, también son de latón la lupa concentradora de luz, los accesorios ópticos y sus fundas. En la parte trasera de la base del instrumento podemos ver el nombre y la dirección del fabricante, C. BAKER – 244 HIGH HOLBORN – LONDON, grabada y esmaltada en blanco. Bajo ella aparece el número de serie del aparato, 6038. El nombre de la empresa también aparece grabado en los objetivos, sus fundas y en la live box.

El estuche de guardado es una caja de madera de caoba maciza, en buenas condiciones y muy sólida. Está completa y conserva el asa original para su transporte. El interior del estuche está compartimentado con piezas de madera, para poder guardar el aparato con seguridad y colocar ordenadamente todos los accesorios. Además de la lupa y la live box, el juego de accesorios incluye dos sets de oculares y cuatro objetivos de la marca.

Este extraordinario microscopio binocular Baker deslumbrará por su poderosa presencia, su excelente estado y su antigüedad.

Medidas: Alto: 40 cm.

24 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: