C-857

Antiguo Microscopio Monocular de Estudiante. Circa 1900

Microscopio monocular antiguo para uso de estudiantes. Original de finales del siglo XIX o principios del XX. Buen estado.

215,00 €

authentication_certify

Antiguo Microscopio Monocular, circa 1900
Fotos en 360º. Pulse sobre la imagen para ampliar

Antiguo Microscopio Monocular de Estudiante. Circa 1900

Precioso y antiguo microscopio monocular de estudiante original de principios del siglo XX (circa 1900), completo y en buen estado de conservación. Este atractivo aparato lleva base de herradura en hierro fundido, con acabado en esmalte negro. El esmalte está muy bien conservado y crea un bello contraste con el brillo dorado del resto del microscopio. Las piezas y componentes que lo forman son de latón y conservan la laca protectora transparente original, que les aporta una elegante pátina. El diseño incluye una pletina para muestras en hierro lacado en negro, una lupa móvil para concentrar la luz situada en la torre y un espejo de doble cara bajo la pletina. Todas las piezas están en buenas condiciones, salvo una de las caras del espejo doble. Esta pieza muestra ligeros signos del paso del tiempo que no interfieren en el uso del microscopio. Por lo demás, las lentes y las piezas móviles están muy bien conservadas, siendo todo un placer manipularlas.

Perfecto para formar parte de una buena colección, este antiguo microscopio monocular de estudiante destacará en la mejor vitrina o estantería.

Medidas: Ancho: 11 cm. Altura: 27 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: