C-629

Antiguo Microscopio Alemán G. Zulauf & Co. Alemania, 1880.

Antiguo microscopio G. Zulauf & Co. en buen estado de conservación. Con su estuche y accesorios. Modelo muy raro, perfecto para coleccionistas.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Microscopio Alemán G. Zulauf & Co. Zurich. Alemania, 1880.

Sobrio microscopio antiguo con su estuche original, firmado por G. Zulauf & Co. Zurich y fabricado en Alemania en 1880. Se trata de un modelo bastante raro y atractivo, en estado de funcionamiento y de elegante diseño. El microscopio se presenta con dos objetivos extra, aparte del que va montado en la torre; de ellos, dos se encuentran en estado de uso y permiten utilizar el aparato para visualizar muestras. Los objetivos y el microscopio llevan grabado el nombre de fabricante. En el microscopio, este aparece en la parte trasera de la base de herradura junto con el número de serie 1840. Salvo el espejo doble y la pletina para muestras, ambos de hierro pintado de negro, todas las piezas y componentes del microscopio son de latón. Están bien conservadas, aunque muestran ligeros signos del paso del tiempo y el uso. La laca transparente de época aún protege la superficie de metal, aportándole un tono patinado lleno de encanto. El estuche es una sólida y atractiva caja de madera de roble maciza, en muy buen estado y con bellas uniones artesanales en cola de milano. En su interior, una pequeña caja forrada en símil piel negra guarda los objetivos.

Su rareza y su buen estado de funcionamiento hacen de este antiguo microscopio alemán G. Zulauf & Co. una pieza realmente fascinante, tan bella como original.

Medidas: Ancho: 8 cm. Alto: 29 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: