C-939

Colección de 60 Preparados Antiguos para Microscopio. Varias Épocas. En Estuche

Completo estuche con 60 preparados antiguos para microscopio. Distintos contenidos. Colección entretenida y con encanto.

Vendido

authentication_certify

Colección de 60 Preparados Antiguos para Microscopio. Varias Épocas. En Estuche

Fascinante colección de 60 preparados antiguos para microscopio de varias épocas y en su estuche original. Los preparados son de épocas muy distintas; algunos están datadoss en el siglo XIX y otros datan de principios del siglo XX, alrededor de 1920 o 1930. El estuche de madera es un pequeño cajón con tapas abatibles superior y frontal, que se abren para poder extraer las bandejas con los preparados. Estos presentan una estética tan variada como su contenido, siendo tan interesantes como bellos. En la colección encontramos muestras de insectos, polen, minerales, plantas, tejidos… Todo tipo de materiales, orgánicos e inorgánicos, cuya visualización con microscopio garantiza horas de entretenimiento. Cada muestra y cada preparado lleva el nombre del contenido escrito a mano en inglés. En el estuche podemos ver también un sello con el nombre del fabricante, ARCHIBALD YOUNG de Edimburgo, Escocia.

Tan atractiva como especial, esta colección de 60 preparados antiguos para microscopio es un artículo de colección que despertará el interés de los amantes de la ciencia y la historia.

Medidas del Estuche: Ancho: 21,8 cm. Fondo: 11 cm. Altura: 8 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: