C-965

Antiguo Microscopio de Estudiante sin Firmar. Circa 1900

Antiguo microscopio de estudiante en su estuche original. En perfecto estado de funcionamiento. Original de principios de siglo.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Microscopio de Estudiante sin Firmar. Circa 1900

Antiguo microscopio de estudiante sin firmar, fabricado circa 1900 y en excelente estado de funcionamiento. Está fabricado en latón con pie de herradura de metal esmaltado en negro, encontrándose en muy buenas condiciones de uso a pesar de tener más de un siglo de antigüedad. Todas las piezas y componentes son originales de época y están en buen estado excepto la pletina para las muestras, que muestra algunas reparaciones y desperfectos, pero se mantiene plenamente funcional. Este hecho influye en el precio final de microscopio, y es una oportunidad de hacerse con un bonito microscopio funcional a muy buen precio. El resto del microscopio está muy bien conservado, permitiendo su uso para visualizar muestras y preparados. Tanto la cremallera como el ajuste fino y el diafragma situado bajo la pletina funcionan perfectamente, con un movimiento fluido que hará las delicias de los microscopios de época. El objetivo, por su parte, incluye un adaptador. El estuche es de madera de caoba, original y en magníficas condiciones.

Este antiguo microscopio de estudiante sin firmar constituye una fantástica oportunidad para añadir un original de época a una buena colección.

Medidas: Ancho: 11,5 cm. Altura: 31 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: