D-505

Microscopio Culpepper por Burke y Jones. Bristol. Nº 81 de 600

Preciosa reproducción de un microscopio tipo Culpeper perteneciente a una edición limitada. En funcionamiento y con documentación original.

Vendido

authentication_certify

Microscopio Culpepper por Burke y Jones. Bristol. Nº 81 de 600

Magnífica reproducción vintage de microscopio Culpeper por Burke y Jones, fabricada en Bristol en los años 70. Se trata del Nº 81 de una edición limitada de 600 microscopios. Está completo y se presenta en su estuche de madera de caoba de maciza, con cerradura pero sin la llave. El microscopio va acompañado de dos objetivos, un ocular, una pinza para manipular insectos y plantas, una lupa de concentración de luz tipo “ojo de buey” y un accesorio diseñado para observar la circulación de la sangre en las colas de los peces. Se asienta sobre una bella base de madera de caoba maciza, en la que hay un pequeño cajón donde se guardan los accesorios. El microscopio está realizado íntegramente en latón y muestra el maravilloso diseño creado por E. Culpeper en el siglo XVIII. En la torre podemos ver el nombre de los fabricantes, Burke & Jones, y el número del aparato.

Tan bella como fascinante, esta magnífica reproducción vintage de microscopio Culpeper por Burke y Jones Nº 81 es perfecta para decorar un despacho, o para brillar en una vitrina de coleccionista.

Medidas: Ancho de la Base: 16 cm. Altura Total: 44 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: