D-192

Álbum de Fotos de un Soldado Francés en la 1ª GM. Fotos Originales

Magnífica colección de fotos de la 1ª Guerra Mundial en su álbum. Pertenecientes a un soldado francés. Totalmente originales.

Vendido

authentication_certify

Álbum de Fotos de un Soldado Francés en la 1ª GM con 284 Fotos Originales

Fantástico álbum de fotos de un soldado francés en la 1ª GM, completamente originales y en buenas condiciones. La colección está formada por 284 fotos privadas, tomadas sobre todo en los años 1914, 1915 y 1916. Muchas de las imágenes están perfectamente conservadas, mientras que otras se han visto difuminadas por el paso de los años. El álbum lleva cubiertas forradas de tela y páginas interiores de papel, con las fotos sujetas en ranuras. Algunas imágenes van acompañadas de inscripciones escritas a mano, con una preciosa grafía y en tinta azul. Entre las fotografías, destacan unas raras imágenes donde aparece un biplano alemán capturado, así como las de los pilotos franceses posando ante sus aviones. El álbum también contiene una postal de franquicia militar para tropas en operaciones.

Tan interesante como auténtico, este álbum de fotos de un soldado francés de la 1ª GM despertará la fascinación de cualquier amante de la historia del siglo XX.

Medidas: Ancho: 32 cm. Altura: 24 cm.

25 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: