C-316

Antiguos Candeleros de Bronce Dorado y Patinado. Francia, Siglo XIX

Elegante pareja de candeleros antiguos que combinan bronce dorado y patinado. Muy bien conservados y altamente decorativos.

authentication_certify

Magnífica pareja de candeleros antiguos fabricados en bronce dorado y patinado, muy bien conservados y de gran poder decorativo. Los candeleros fueron fabricados en Francia en el siglo XIX y tienen más de un siglo de antigüedad, habiendo conservado íntegra su elegancia a lo largo de las décadas. Son de Estilo Imperio, una corriente que se circunscribe dentro de la escuela neoclásica que triunfó en las artes decorativas europeas durante el siglo XIX (tras la proclamación del Primer Imperio Francés en 1804). Cada candelero está formado por un estilizado tallo que imita el fuste de una columna, fabricado en bronce patinado. El tallo se apoya en una base formada por tres patas de bronce dorado, decoradas con profusión de relieves y detalles. Las patas se sostienen sobre una pieza triangular de bronce patinado, sólida y sencilla. En la parte superior, un portavelas de bronce dorado con detalles en forma de hojas y molduras remata cada pieza. La sucesión alternada de partes patinadas y doradas crea un bello contraste en estos candeleros franceses, llenos de encanto y con un estilo plenamente aristocrático.

Estos candeleros antiguos de Estilo Imperio brillarán sobre una repisa de chimenea, en una gran mesa de comedor o sobre un aparador elegante.

Medidas: Alto: 31,5 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: