C-186

Balanza de Cocina Antigua, 1900

Preciosa balanza de cocina antigua fechada a principios del siglo XX. En excelente estado de conservación. Juego de pesas completo. Pieza preciosa.

Vendido

authentication_certify

Encantadora balanza de cocina antigua con estructura de hierro forjado y platillos de latón. La balanza procede de Francia y está fechada en el año 1900: es una pieza atractiva y singular, con más de 100 años de antigüedad. Se encuentra en excelente estado de conservación y es un artículo plenamente funcional, pudiendo utilizarse como elemento de decoración y para pesar ingredientes y alimentos. La balanza va acompañada de un completo juego de pesas de latón, organizadas en su base original de madera maciza con perforaciones para cada una de las piezas. El cuerpo de hierro fundido moldurado de la balanza es sólido y atractivo, con un estilo industrial muy característico de los primeros años del siglo XX. El elemento central donde el fiel marca el nivel de equilibro entre los platillos es muy bello y conserva restos de pintura dorada, un detalle lleno de encanto para una pieza muy especial.

Esta preciosa balanza antigua destacará en una cocina señorial o campestre por su encanto industrial y su rotunda presencia.

Medidas: Ancho: 40 cm. Alto: 21 cm.

17 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: