C-403

Gran Pajarera Antigua Hecha a Mano. Años 30

Impresionante pajarera antigua de madera. Totalmente hecha a mano. Con base de patas torneadas y barnizado a muñequilla.

1 550,00 €

-10%

1 395,00 €impuestos inc.

¡Precio rebajado!
authentication_certify

Espectacular pajarera antigua de madera de caoba, totalmente tallada y torneada a mano y en impecable estado de conservación. La pajarera fue fabricada en Inglaterra, está fechada en los años 30 del siglo XX y está completa: no le falta ni una sola pieza de madera, portezuela o barrote. Al parecer, la pajarera solo ha sido utilizada como objeto decorativo, sin pájaros; esta puede ser la razón de su impresionante estado de conservación.

Esta pieza tan singular consta de dos partes: una base con patas y la pajarera en sí. La base es una preciosa mesa de madera de caoba rubia, con patas torneadas y fiadores de madera en la parte inferior. La parte superior de las patas está tallada a mano con motivos florales y delicados capiteles. En el punto central donde se unen los fiadores (piezas que unen las patas entre sí para dar estabilidad a la mesa) hay un pequeño pináculo de madera torneada que hace juego con los remates de la pajarera.

Sobre la encimera de la mesa descansa la magnífica pajarera, de diseño arquitectónico e inspiración bizantina. La estructura imita un palacete con cúpulas, portada renacentista y finos pináculos que adornan el tejado con profusión. Consta de cuatro puertas y lleva una bandeja extraíble, pensada para poder limpiar la base de la jaula con facilidad. Los detalles de madera tallada son realmente impresionantes: desde los finos pináculos a las cúpulas, pasando por los capiteles o las tejas que decoran la cubierta, son el toque final para una pieza creada para destacar.

Esta impresionante pajarera antigua, bellísima y de gran tamaño, destacará en el rincón más visible de un gran salón o una terraza acristalada.

Medidas: Ancho: 54 cm. Alto: 165 cm. Fondo: 54 cm.

18 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: