D-053

Antiguo Sello Seco de Metal. Inglaterra, Circa 1900. Funcionando

Sello seco o en relieve antiguo original de principios del siglo XX. En buenas condiciones. Funciona perfectamente y se puede usar para marcar.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Sello Seco de Metal. Inglaterra, Circa 1900. Funcionando

Antiguo sello seco de metal fabricado en Inglaterra circa 1900, funcionando y bien conservado. Este curioso artículo conserva el troquel original en muy buenas condiciones, lo que hace posible utilizarlo para marcar el sello en relieve en materiales blandos (cera, papel, chapa metálica, etc.). El mecanismo consiste en una base de metal sólida de forma rectangular, sobre la que se alza un soporte curvado que sostiene un troquel. En la parte superior hay una palanca móvil; cuando esta palanca se desplaza hacia abajo, presiona el troquel sobre el material a imprimir. El sello resultante lleva la inscrpipción “GLOURIE LIMITED”. El sello conserva parte del esmalte negro y dorado que lo cubría en origen y está decorado con motivos dorados de ramas, frutas y hojas. Uno de los motivos de ellos prácticamente ha desaparecido, mientras que el otro se conserva casi completo. En la parte trasera podemos ver el nombre del negocio donde se utilizó el sello en letras negras sobre fondo dorado, en muy buenas condiciones: CHAS DAVY & CO. LTD. – COMPANY REGISTRATION AGENTS – LONDON.

Este antiguo sello seco de metal es una pieza de coleccionista llena de carácter y atractivo, que todavía puede dejar su impronta en muchísimos soportes.

Medidas: Ancho: 15,9 cm. Fondo: 8,3 cm. Altura: 20 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: