C-142

Balanza de Cocina Salter, 1930

Antigua balanza de cocina de hierro fundido con cuenco de latón. Muy bien conservada y decorativa. Juego de pesas completo.

authentication_certify

Preciosa balanza de cocina antigua, con todo el encanto de los utensilios de principios del siglo XX y en muy buen estado de conservación. La balanza procede de Inglaterra y fue fabricada en 1930 por la marca Salter. Esta empresa fue fundada por Richard Salter alrededor del año 1770, y se ha mantenido operativa bajo distintos nombres a lo largo de más de 300 años, siempre como negocio familiar. Hoy día la marca se mantiene con el nombre de Salter Housewares. La balanza está formada por un sólido cuerpo de hierro fundido esmaltado en negro, con un acabado regular y brillante por el que parecen no haber pasado los años. Contrastando con el tono oscuro, el precioso bol de latón permite pesar ingredientes de todo tipo para la elaboración de recetas. En el cuerpo de la balanza podemos ver la siguiente inscripción dentro de un óvalo: THE SALTER STAFFORDSHIRE, correspondiente a la marca fabricante. La balanza va acompañada de su juego de pesas de latón, original de época, completo y con soporte de hierro.

Su precisión y su belleza hacen de esta magnífica balanza de cocina antigua una pieza perfecta para decorar, pero también para medir ingredientes.

Medidas: Ancho: 28 cm. Alto: 19 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: