D-014

Antiguo Reloj de Bolsillo de Oro de 18K con Sonería de Cuartos. Suiza, Circa 1850

Sobrio y elegante reloj de oro de 18K con sonería. Original de mediados del siglo XIX. Maquinaria suiza funcionando muy bien.

Vendido

authentication_certify



Antiguo Reloj de Bolsillo de Oro de 18K con Sonería de Cuartos. Neuchâtel, Suiza, Circa 1850

Antiguo reloj de bolsillo de oro de 18K con sonería a cuartos fabricado en Neuchâtel, Suiza a mediados del siglo XIX (circa 1850). El reloj funciona muy bien, incluyendo la hermosa sonería. El diseño del reloj refleja claramente su antigüedad, con un estilo sobrio y clásico que mantiene todo su encanto. El reloj se presenta con su llave original, también de la misma época y de gran belleza decorativa. La esfera del reloj lleva números arábigos negros y agujas tipo Breguet. En la parte inferior hay una inscripción grabada: Gme. Hy. GUYE. Va protegida por el cristal original. La tapa posterior lleva fondo en guilloché grano de avena y óvalo sin grabar; en su cara interna hay un número de serie grabado y un contraste. Si la levantamos, debajo encontraremos la tapa guardapolvo con detalles sobre el mecanismo grabados a mano en distintos tipos de letra.

Este precioso y antiguo reloj de bolsllo de oro de 18K con sonería a cuartos destacará por su estilo y su hermoso sonido.

Medidas: Ancho: 52 mm. Peso: 66 g.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: