D-139

Antiguo Reloj de Bolsillo de Oro 18K con Sonería a Minutos. Suiza, Circa 1900

Elegante reloj de bolsillo antiguo con sonería a minutos y cronómetro. Muy bien conservado. Funcionando.

Vendido

authentication_certify



Antiguo Reloj de Bolsillo de Oro 18K con Sonería a Minutos. Suiza, Circa 1900

Magnífico y antiguo reloj de bolsillo de oro 18K con sonería a minutos y cronómetro, fabricado en Suiza circa 1900 y muy bien conservado. Los relojes de este tipo que incorporan sonería a minutos son extremadamente raros, un detalle que convierte a este artículo en una auténtica pieza de colección. El reloj tiene un tamaño importante (59 mm de ancho) y está fabricado en oro en su totalidad. La tapa delantera y la trasera son totalmente lisas y están en magníficas condiciones, lisas y brillantes.

La esfera es blanca, con números romanos negros y agujas poire de metal dorado. Se encuentra en magnífico estado, salvo por unos diminutos pelos en la zona del segundero que son prácticamente inapreciables a simple vista (ver video). En el interior de las tapas encontramos varios sellos y contrastes que dan fe de la calidad del reloj. Podemos ver el sello de los quilates, 18K, en ambas. La tapa posterior lleva marcado el número de serie 325606, mientras que la anterior solo refleja las tres últimas cifras (606). También se distingue claramente el contraste del oro suizo, sobre todo en la tapa trasera.

Esta pieza cubre una tercera tapa guardapolvo, cuya cara anterior lleva grabadas varias inscripciones con detalles acerca de la maquinaria. Entre ellas aparece de nuevo el número de serie antes indicado, acompañado de varias medallas de premios. Bajo la tapa guardapolvo, en cuyo interior también aparecen grabados los sellos, números y contrastes mencionados, encontramos la delicada y maravillosa maquinaria del reloj.

Este extraordinario y antiguo reloj de bolsillo de oro 18K con sonería a minutos y cronómetro es una pieza exclusiva, perfecta para engalanar la mejor de las colecciones.

Medidas: Ancho: 59 mm. Peso: 120 g.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: