C-729

Antigua Cadena de Reloj de Bolsillo en Plata Maciza. Aventurinas Doradas. Siglo XIX

Preciosa cadena de reloj de bolsillo de plata fechada en el siglo XIX. En muy buen estado y con un diseño elegante y atemporal. Pieza con encanto.

Vendido

authentication_certify

Antigua Cadena de Reloj de Bolsillo en Plata Maciza con Aventurinas Doradas. 1920

Antigua cadena de reloj de bolsillo en plata maciza con decoración de aventurinas doradas, fabricada alrededor de 1920 y en magníficas condiciones. Esta delicada y elegante joya es una pieza de época fabricada en plata en su totalidad. No presenta contrastes, pero ha sido sometida al test del ácido, por lo que podemos garantizar que es plata 100 por 100. El diseño de la cadena llama poderosamente la atención por su finura y su modernidad, haciendo gala de un estilo sobrio inspirado en la corriente art déco. Las aventurinas (piedras semipreciosas irisadas) añaden interés y originalidad a la cadena, destacando con fuerza sobre el brillo de la plata. La cadena está formada por grupos de tres finas cadenillas, conectados entre sí por las piedras engarzadas en soportes rectangulares. La borla que remata el extremo que se conecta al chaleco es una pieza muy bella, con un diseño singular y contemporáneo.

Por su delicadeza y su modernidad, esta antigua cadena de reloj de bolsillo en plata maciza con decoración de aventurinas doradas destacará como parte de una elegante indumentaria de caballero.

Medidas: Longitud: 33 cm.

19 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: