C-649

Antigua Cadena para Reloj de Bolsillo. Oro Macizo 18K. Rubíes. Circa 1850

Delicada cadena antigua para reloj de bolsillo de oro y rubíes. Fabricada a mediados del siglo XIX. Con llave para reloj, también de oro.

Vendido

authentication_certify

Antigua Cadena para Reloj de Bolsillo en Oro Macizo de 18K y Rubíes. Circa 1850

Elegantísima y antigua cadena para reloj de bolsillo en oro macizo de 18K y rubíes, fabricada circa 1850 y en excelente estado. La cadena conserva todos sus eslabones, adornos y piezas y muestra un diseño rico y con estilo, de sorprendente modernidad. Aunque no lleva contrastes, ha sido testada por un profesional de la joyería y podemos asegurar que se trata de oro de 18K auténtico. La cadena está formada por tres finas cadenillas tipo espiga, unidas por dos pequeñas piezas de oro adornadas con rubíes auténticos. Las piedras preciosas son originales de la época y no falta ninguna. En el extremo libre de la cadena podemos ver dos borlas de oro junto con la llave para dar cuerda al reloj. La llave también está decorada con rubíes. En el otro extremo, un gancho de oro se encarga de sujetar la cadena a la anilla del reloj.

De estilizado diseño y gran riqueza, esta fantástica cadena para reloj antigua en oro macizo de 18K y rubíes es una joya con más de ciento setenta años de historia.

Peso: 22,6 g.

22 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: