C-734

Antiguo Reloj de Bolsillo en Plata Maciza. Suiza, Circa 1900

Elegante y antiguo reloj de bolsillo de cilindros con caja de plata. Mecanismo suizo en buen estado de funcionamiento. Con tapa grabada a mano.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Reloj de Bolsillo en Plata Maciza. Suiza, Circa 1900

Antiguo reloj de bolsillo de cilindros en plata maciza, fabricado en Suiza para el mercado alemán circa 1900. Se trata de una pieza original de principios del siglo XX o finales del XIX, muy bien conservada y en excelente estado de funcionamiento. El mecanismo se ha revisado y limpiado cuidadosamente para garantizar su buen rendimiento. La caja del reloj es de plata en su totalidad, excepto la tapa guardapolvo que es de metal. Los anillos que rodean a la esfera y la tapa posterior están grabados con delicadas volutas y llevan una sutil pátina dorada. La esfera es blanca con números arábigos negros y manecillas color cobre de estilo Luis XV. La tapa trasera lleva grabada una cabeza de caballo rodeada por una flor; en su interior encontramos los contrastes de la plata suiza y alemana, el gramaje de la plata y el número de serie 28969. Bajo ella, la tapa guardapolvo protege el mecanismo y lleva el mismo número de serie grabado en su cara interna. La cadena del reloj no es de plata, pero cumple perfectamente su función y está en muy buen estado.

Elegante y en funcionamiento, este antiguo reloj de bolsillo de cilindros en plata maciza destacará en la indumentaria de cualquier caballero.

Medidas: Ancho: 45 mm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

19 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: