C-370

Antiguo y Magnífico Reloj de Bolsillo Waltham Chapado en Oro. USA, 1919

Fabuloso reloj de bolsillo antiguo Waltham con caja chapada en oro. Maquinaria en perfecto estado de funcionamiento. Alrededor de 100 años de antigüedad.

authentication_certify

Fantástico reloj de bolsillo antiguo firmado por Waltham, con caja chapada en oro y fabricado en los Estados Unidos en el año 1919. El reloj es el modelo Traveller y tiene cerca de un siglo de antigüedad, pero aún así funciona a la perfección y se conserva en excelentes condiciones. La maquinaria cuenta con 7 rubíes y ha sido revisada para garantizar que funciona a la perfección. La caja del reloj es muy hermosa: la tapa trasera está decorada con patrón en guilloché grano de avena y escudo central sin grabar, perfecto para ubicar las iniciales de su propietario. En su interior lleva grabado el número de serie 785655. La esfera blanca con números romanos y manecillas doradas tipo Index es muy bella y elegante; lleva el nombre del fabricante, Waltham USA, esmaltado en negro. La tapa trasera lleva una decoración similar a la delantera, pero sin el escudo. Dentro lleva el sello del fabricante, el mismo número de serie y la garantía (10 años). El chapado muestra algún ligerísimo desperfecto (apenas perceptible) en el interior del reloj, pero en general y sobre todo en el exterior, se encuentra en óptimas condiciones.

Este antiguo reloj de bolsillo chapado en oro Waltham será el complemento perfecto para un caballero elegante y con estilo.

Medidas: Ancho: 51 mm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: